Home

Gente

Artículo

| Foto: NOTIMEX/FOTO/ MAURIZIO GUERRERO/FRE/ACE/ AppleMark

ENTRETENIMIENTO

Shakira rechaza la invitación al matrimonio de Messi

La barranquillera afirmó que le será imposible asistir a la boda del astro del Barcelona. ¿Cuáles son las razones?

19 de marzo de 2017

El idilio entre Shakira y la defensa del Barcelona ha estado siempre lleno de polémica y especulaciones. Cuando empezaron a salir muchos se preguntaban si la cantante ya había terminado su relación con Antonio de la Rúa. Si Piqué había terminado con su novia de ese tiempo, si la diferencia de edad (10 años) no sería un obstáculo. Pero con el pasar de los años todo quedó opacado por el amor de la pareja y por la llegada de sus dos hijos Milán y Sasha.

Sin emargo, las parejas de los demás jugadores del Barcelona no ven con muy buenos ojos a la barranquillera, quien acude habitualmente al Camp Nou pero lo hace acompañada de familiares y no suele reunirse con la esposas o novias de los compañeros de Gerard Piqué. Pero quizá de quien está más distanciada la cantante colombiana es de Antonella Roccuzzo, la madre de los dos hijos de Lionel Messi y su futura esposa en junio.

Recomendamos: Los 30 de Piqué y los 40 de Shakira

Las diferencias entre ambas son tales que Shakira ha decidido no asistir a la boda de la estrella del fútbol y al parecer tampoco es seguro que Piqué se presente en el evento.

La distancia entre las parejas tiene que ver con el hecho de que Shakira aún estuviera en una relación con De la Rúa cuando empezó a salir con Piqué, cosa que el mismo futbolista ha confesado. Pero además el jugador tampoco había terminado su relación con Nuria Tomás. Ambas relaciones eran de varios años. 

Puede ver: Piqué confesó que cuando inició su relación con Shakira "ella estaba en pareja"

"Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años", contó Gerard Piqué. 

Antonella tenía una buena amistad con la novia de Piqué y la llegada de la cantante colombiana no le hizo gracia. A pesar de eso, la relación de amistad entre Messi y Piqué parece no haber cambiado.

Sugerimos: En video: Katy Perry, Shakira y Neymar, unidos por la niñez

Messi y Antonella se casarán en junio en Argentina. Además, van a celebrar una gran fiesta en Barcelona para los que no puedan viajar a Latinoamérica. El delantero del Barcelona, de 29 años, y Roccuzzo, de 28, tienen dos hijos. Se conocieron cuando tan solo eran unos niños, y ambos son muy reservados con su vida personal.