Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2016 12:00:00 AM

Siglos después, confirmado el romance entre Maria Antonieta y un conde sueco

La esposa de Luis XVI y última reina del antiguo régimen francés se la jugaba a su marido con el conde Fersen, y hay cartas que así lo demuestran.

Siglos después, confirman romance entre Maria Antonieta y conde sueco Siglos después, confirmado el romance entre Maria Antonieta y un conde sueco Foto: A.F.P.

“Vivo y existo solo para amarte. Adorarte es mi consolación”, es una de las reveladoras frases que aparecen en el libro de la historiadora Evelyn Farr, quien lanza a la luz pública las pruebas que convierten en realidad el mito de infidelidad de María Antonieta, la esposa de Luis XVI y última reina del antiguo régimen francés, cuyo comportamiento contribuyó a agitar las masas de la Revolución francesa. En su obra, Farr da cuenta de las cartas de amor que cruzaban la reina y el conde sueco Axel Fersen y revela que los amantes se escribieron con tinta invisible y códigos gramaticales para que nadie descubriera su amor. Te amo locamente, las cartas secretas entre María Antonieta y el conde Fersen invita al lector a la romántica y erótica historia de estos personajes en el contexto de la Europa del siglo XVIII.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.