Home

Gente

Artículo

ENTRETENIMIENTO

Ex novio de Sofía Vergara quiere usar sus óvulos para tener un hijo

El empresario Nick Loeb tiene demandada a la actriz barranquillera pues quiere ser padre de un hijo de ella, pero con una madre sustituta pues su relación se acabó hace meses.

16 de noviembre de 2016

La disputa por dos embriones congelados de Sofía Vergara y su ex novio Nick Loeb ha tomado un giro sorprendente. La barranquillera exige que el empresario revele los nombres de dos de sus exnovias que sufrieron abortos hace 20 años para comprobar que él en realidad no desea tener hijos.

"No solo están atacando mi derecho a la privacidad, sino también el de una tercera parte que no tienen nada que ver con la relación con la señora Vergara, los embriones o el litigio", respondió Loeb tras conocer las intenciones de su expareja.

Le recomendamos: Así va de compras Sofía Vergara

Sin embargo, un juez de California confirmó la petición de Vergara para que Loeb, de 41 años, revele los nombres de las mujeres que terminaron sus embarazos hace muchos años. El empresario apeló la decisión, pero el Tribunal de Apelaciones respaldó a Vergara.

El equipo legal de Vergara quiere cuestionar a las dos mujeres bajo sospechas para investigar el pasado sexual de Loeb, pero teme que los nombres de las mujeres se hagan públicos y queden expuestas a enfrentar el escarnio público.

Loeb quiere tener hijos por maternidad subrogada, utilizando los embriones, y sin ninguna ayuda parental o económica de la colombiana de 44 años. Incluso escribió una carta a The New York Times: "Cuando tenía 20 años, tuve una novia que abortó y esa decisión estuvo totalmente fuera de mi alcance. Desde entonces, he soñado con un chico de la edad que tendría ahora ese bebé". 

Le puede interesar: Cómo se convirtió Sofía Vergara en la actriz de televisión mejor pagada

Por eso el empresario presentó una demanda en 2015 contra la actriz de Modern Family, con quien mantuvo una relación de cuatro años, para evitar la destrucción de los óvulos ya que planea tener un hijo. 

La barranquillera y su expareja se habían sometido a un procedimiento médico para tener un hijo ya que Vergara tiene problemas para quedar en embarazo después de la radiación que recibió durante su tratamiento de quimioterapia para superar un cáncer de tiroides en 2005. Pero Vergara y Loeb nunca aclararon qué pasaría si había una ruptura.

Loeb dijo que Vergara había abusado de él durante la relación física y verbalmente. Lo llamó “Perdedor” y lo golpeó en más de una ocasión. En la demanda además Loeb aseguró que Vergara le lanzó el teléfono y le causó una herida en la cabeza.

Sugerimos: Sofía Vergara, la tercera mujer más hermosa del mundo

A pesar de perder en la corte de apelaciones, Loeb dijo que "preferiría ir a la cárcel antes de revelar los nombres. Creo que tenemos que proteger el derecho de una mujer a la privacidad".

Vergara, quien está casada con Joe Manganiello, quiere que los embriones sean destruidos: "Un niño necesita una madre y una relación amorosa con padres que no se odian… No quiero traer niños al mundo así... Sería tan egoísta”