Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/29/2009 12:00:00 AM

Susan Boyle llega a Japón para presentarse en televisión

La cantante escocesa Susan Boyle llegó el martes a Japón para dar en el país asiático un paso más en su sorpresiva y exitosa carrera.

Susan Boyle llega a Japón para presentarse en televisión Susan Boyle llega a Japón para presentarse en televisión Foto: AP
La voluntaria religiosa, de 48 años, que se proyectó a la fama con una asombrosa actuación en el programa británico de aficionados "Britain's Got Talent" se presentará en un popular programa japonés de cantantes que será transmitido en la víspera del Año Nuevo.

Al llegar al aeropuerto internacional de Tokio, Boyle sonrió de oreja a oreja al ser recibida por numerosos fotógrafos, pero declinó la solicitud para ofrecer una probada de su canto. Dijo que sus admiradores tendrán que esperar a su actuación en el programa de cantantes invitados que será difundido por la cadena NHK.

Está previsto que la artista escocesa cante la pieza "I Dreamed a Dream" de Los Miserables que le dio fama.

El programa de NHK, que cumple 60 años, presenta a los cantantes más populares del año. La mayoría de sus invitados son japoneses.

Boyle ganó el segundo lugar en el programa de talentos británicos, pero su actuación fue un éxito en YouTube y la erigió en una de las mayores celebridades internacionales del año, con más de 120 millones de visitas.
 
(AP)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.