Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/1982 12:00:00 AM

UNA CABEZA DE SEMANA

UNA CABEZA DE SEMANA UNA CABEZA DE SEMANA
El programa que con tan buen tino y oficio anima José Fernández Gómez, ha ahuyentado a más de un ciento de concursantes, "rajados" al primer programa y salen con su ego adolorido. Los líderes del programa son en este momento José Luis Rojas y su esposa Pameb Florff, jóvenes filósofos. José Luis desconcierta a los televidentes por su seriedad a toda prueba; mientras sus compañeros de SEMANA nos entusiasmamos con las respuestas de la pareja, él impávido recibe los premios sin exteriorizar la más mínima alegría. El concurso ha hecho que la feliz pareja discuta y hasta pierda puntos por la obstinación de José quién no acata el buen juicio de Pamela, como en e] caso de la diferencia de reproducción entre las fanerógamas y las criptóga mas: "esporas", decía ella y él insistía en que las espora estaban implicadas en la respuesta dada y que no podían caer en una tautología. De todos modos ya en su sexto programa y con 180 mil pesos ganados, los esposos Rojas cargarán con su gloria a cuestas mientras son "vedettes" que le compiter en sintonía a la "Mujer Maravilla".

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.