Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2017 10:15:00 PM

Veinte años sin Gianni Versace

Se cumplen dos décadas sin el ícono de la moda, la firma ahora es dirigida por su hermana.

Veinte años sin Gianni Versace Veinte años sin Gianni Versace

La semana pasada se cumplieron 20 años de la muerte del ícono de la moda Gianni Versace. Al respecto, su hermana Donatella, encargada de la firma italiana, y en quien Versace se inspiraba cuando era apenas un joven estudiante de arquitectura, recuerda que “el mundo perdió un genio y un artista. Y mi familia, un alma con coraje y llena de amor”. Para homenajear su vida, el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles inauguró una gran exposición con vestidos y objetos del artista. Por otro lado, en 2018 saldrá al aire Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, una serie inspirada en los pormenores de su muerte. En ella, Penélope Cruz interpreta a Donatella, Ricky Martin hace de Antonio D’Amico, el novio de Versace que encontró su cuerpo, y el actor venezolano Édgar Ramírez encarna al diseñador. Por su parte el asesino, Andrew Cunanan, se llevó a la tumba el motivo por el cual le disparó dos tiros a quemarropa el 15 de julio de 1997, en la puerta principal de su casa en South Beach, ahora convertida en hotel de lujo.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.