Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

Vestir al presidente

La semana pasada dos colombianas sonaron con fuerza durante la posesión de Lucio Gutiérrez como presidente de Ecuador

La semana pasada dos colombianas sonaron con fuerza durante la posesión de Lucio Gutiérrez como presidente de Ecuador: las diseñadoras Lina Cantillo y María Luisa Ortiz, quienes fueron las encargadas de vestir al mandatario y a la primera dama, Ximena Bohórquez. Todo comenzó en diciembre cuando un amigo de Lina que tenía contactos con el vecino país le propuso vestir a Gutiérrez. A los pocos días la diseñadora ya estaba tomando las medidas al militar retirado y a su esposa. Pero como su especialidad ha sido siempre la moda masculina pensó en María Luisa para diseñar el traje de la primera dama, pues además de ser amigas ya habían realizado varios trabajos en equipo. El resultado no pudo ser mejor: un vestido azul oscuro con camisa blanca para el presidente y un traje azul turquesa para su esposa. Lina también le hizo a Gutiérrez más de 20 vestidos para futuras ocasiones.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com