Home

Gente

Artículo

La Liendra habla en redes sociales luego de ser golpeado por Nicolás Arrieta
La Liendra y Nicolás Arrieta se enfrentaron en el ring de boxeo. | Foto: Instagram @la_liendraa - @nicolasarrieta

Gente

Video: La Liendra terminó abrazando a Nicolás Arrieta en el ring tras pelea de boxeo

Los creadores de contenido cumplieron la cita que tenían frente a millones de seguidores.

Redacción Semana
2 de septiembre de 2023

Nicolás Arrieta y Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra, son dos de los creadores de contenido más famosos del país que por estos días fueron noticia luego de protagonizar un bochornoso espectáculo, esto con el fin de promocionar un evento denominado ‘King of the Ring’. que estaba prevista para este viernes, 1 de septiembre.

Los creadores de contenido se enfrentarán
Los creadores de contenido se enfrentaron | Foto: Facebook King of the Ring

El primer encuentro que tuvieron los jóvenes se dio el pasado 22 de agosto en el Royal Center en Bogotá, frente a cientos de internautas y streamers de Colombia que atónitos, observaron el momento en el que los creadores de contenido no se esperaron a su pelea oficial para empezar su combate, e iniciaron con un intercambio de insultos que terminó en golpes.

De acuerdo con las imágenes que se difundieron en las redes sociales, Arrieta fue el primero en “salirse de sus casillas” al tomar una cartilla Nacho Lee para bofetear a la Liendra de manera repentina.

“Se lo regalo a este hijue***, que es la cartilla Nacho (..) por ‘estafador’ y ‘analfabeta’”, expresó Nicolás mientras golpeaba en la cara al influencer oriundo del departamento del Quindío. Enseguida, el pereirano le respondió con algunos golpes, pero hubo algunos asistentes que intervinieron de inmediato para evitar que la situación se saliera de control.

Los dos influencers casi se van a los golpes después de que el bogotano le pegara en la cara a La Liendra.
Los dos influencers casi se van a los golpes después de que el bogotano le pegara en la cara a La Liendra. | Foto: Captura de video

Pues bien el día llegó y ambos creadores de contenido volvieron a verse frente a frente este 1 de septiembre. Fue la Liendra quien dio el primer golpe y en cuestión de minutos arrinconó a su competidor, que aunque intentó sacar la delantera, no lo logró y luego de tres rounds la sorpresa para muchos es que fue Nicolás el vencido y su rival no dudó en darle las gracias por haber participado.

La Liendra optó por corear el nombre de su contrincante: “¡Nico, Nico!”, se le escuchó al joven pidiendo a todo el público que lo ayudara.

Y luego añadió: “aquí no gané yo, ni ganó Arrieta, aquí ganaron ustedes que pudieron ver esta pelea porque ganar es lo de menos, pero hacer algo como esto, esto no es fácil, gracias a todos, a la federación, a todos los que les gusta el deporte, el boxeo, no es algo fácil pero qué chimba. Dios los bendiga y gracias”, sostuvo el influencer.

YouTube video player

Aunque desde hace años se conoce que los influencers nunca han podido llevarse por las buenas, recientemente en una entrevista con la emisora Tropicana Nicolás Arrieta se fue una vez más en contra de La Liendra, afectando así a otras personas, pues aseguró que “los seguidores de La Liendra son niños con déficit de atención”.

La despachada no quedó ahí, pues el creador de contenido bogotano fue enfático en que siente “desprecio” por su colega y también lo acusa de estar “embaucando” a sus seguidores por promocionar empresas que captan dinero de manera ilícita.

Estas acusaciones no son anormales de parte de Arrieta, pues en ocasiones anteriores también habló de lo mismo de los influencers paisas Yeferson Cossio y Luisa Fernanda W, quien le ganó una tutela por esta acusación.

Desde hace unos meses se le ha visto muy activo a Nicolás Arrieta en las redes sociales, pero no de la manera que muchos estaban acostumbrados, pues ahora el creador de contenido ha venido mostrando una etapa de desfase, luego de terminar su relación con Loren Esteban, pues se le ha visto tomando demasiado alcohol y con ciertos golpes en la cara, razón por la que sus seguidores han mostrado una gran preocupación por él.

Le caen a Nicolás Arrieta por hacer  comentarios machistas y homofóbicos
Nicolás Arrieta suele ser noticia por sus actos controversiales | Foto: Instagram: @nicolasarrieta