Home

Gente

Artículo

Westcol habla de Nicolás Arrieta y pide ayuda por él
Westcol habla de Nicolás Arrieta y pide ayuda por él. | Foto: Instagram: @nicolasarrieta | @westcol

Gente

WestCol arremete contra Nicolás Arrieta y le da atención: “Un loco, necesita ayuda urgente”

El streamer paisa habló sobre el influencer y lo mal que está actuando últimamente.

Redacción Semana
24 de agosto de 2023

Los influencers han logrado bastante reconocimiento en los últimos años, no solo por el contenido que suben en el que muestran lo que hacen en su día a día, sino por las polémicas que viven en muchas ocasiones entre ellos mismos.

Varios han sido los casos en los que se han dado enfrentamientos entre creadores de contenido digital, unos de los más controversiales han sido Epa Colombia, Yina Calderón, Yeferson Cossio, Aída Victoria Merlano, La Liendra, Nicolás Arrieta y más.

Le caen a Nicolás Arrieta por hacer  comentarios machistas y homofóbicos
Le caen a Nicolás Arrieta por hacer comentarios machistas y homofóbicos. | Foto: Instagram: @nicolasarrieta

Cabe recordar que algunas polémicas también son entre los influencers y sus seguidores o haters, tal fue el caso de Nicolás Arrieta, a quien lo tildaron de machista y homofóbico luego de tener un fuerte encontrón con varias personas que le escribieron en los mensajes directos de su Instagram.

En unas de esas historias, subió una en la que se veía entrenando en un gimnasio con otro hombre, a lo que un internauta le comentó: “Gay”, a lo cual Arrieta no se quedó callado y decidió responder: “Brother, pues si te gusta ver hombres sudando jajajaja creo que estás heteroconfundido [...] si has visto hombres mordiendo almohadas y nunca has visto una pelea de boxeo, el del problema eres tú”.

Desde hace unos meses se le ha visto muy activo a Nicolás Arrieta en las redes sociales, pero no de la manera que muchos estaban acostumbrados, pues ahora el creador de contenido ha venido mostrando una etapa de desfase, luego de terminar su relación con Loren Esteban, pues se le ha visto tomando demasiado alcohol y con ciertos golpes en la cara, razón por la que sus seguidores han mostrado una gran preocupación por él.

Uno de los que recientemente habló del creador de contenido fue el streamer Westcol, quien fue exnovio de Aída Victoria Merlano. A través de unas historias subidas a su cuenta de Instagram, Westcol se despachó en contra de Arrieta pero con actitud de decepción.

Westcol
Westcol reveló por qué le suspendieron su cuenta de Twich | Foto: fotograma, 1:48, westconsin, Me banean de Twich, YouTube

“Vamos a darle la atención que busca el parcerito; el man [Arrieta] necesita ayuda urgente. Por donde quiera que usted lo vea el parcero está sopland… está metiendo cosas y da lástima que no tenga ni siquiera amigos que le den la mano, porque es que se nota desde lejos, miren sus labios, pobrecito”, dijo Westcol.

Sin embargo, las palabras del streamer no se quedaron ahí y siguió mostrando la tristeza que siente por Nicolás, incluso se comparó y pidió ayuda por él.

“Papi, vea, yo estoy gordito, estoy cachetoncito, estoy bonito porque tenemos para comer, mi cara está linda, a mí se me nota que soy un pelado sano, usted necesita ayuda mi bro. Si algún amigo lo ve, póngalo a pisar tierra”, agregó el streamer paisa.

‘La Liendra’ habla luego de recibir una bofetada de Nicolás Arrieta

Mientras Nicolás y Mauricio se encontraban haciendo una grabación promocional para el concurso, en el que serían los primeros en enfrentarse en una ‘cara a cara’, Arrieta arremetió contra el joven originario de Quindío, dándole un fuerte golpe en el rostro con una cartilla de aprendizaje para niños.

“Se lo regaló a este hij******, es una cartilla, por analfabeta”, mencionó Nicolás en el momento de lo sucedido.

Este aparatoso momento fue capturado y publicado en redes sociales por miles de espectadores y cibernautas que se encontraban dentro de la transmisión, los cuales se sorprendieron con el inesperado comportamiento de Nicolás, pues los fanáticos del concurso, no esperaban que los creadores de contenido llegaran a los golpes, días antes de que se diera el inicio oficial de la competencia.

Los dos influencers casi se van a los golpes después de que el bogotano le pegara en la cara a La Liendra.
Los dos influencers casi se van a los golpes después de que el bogotano le pegara en la cara a La Liendra. | Foto: Captura de video

“Qué pena, disculpen por el show que hicimos ayer, parce, puede ser mi evento, pero lo de ayer fue una gaminería completa, no había necesidad de tocarnos, qué pena con las marcas... Arrieta nunca aporta nada, nunca aparece y ayer, no más tenía que ir en sano juicio y llegó supersoplado, superdrogado. Lo de ayer no me representan para nada, no estoy feliz con eso, nos falta mucha cultura a la hora de hacer eventos y la verdad no sabía con quién estaba peleando”, afirmó ‘La Liendra’ por medio de su perfil de Instagram.