Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2009 12:00:00 AM

Vientre alquilado

Vientre alquilado Vientre alquilado
Sarah Jessica Parker sorprendió el martes pasado con la noticia de que ella y su esposo, Matthew Broderick, están esperando gemelas para este verano. Lo que más llamó la atención en un principio es que la actriz había asistido la noche anterior al estreno de la película Wonderful World, protagonizada por Broderick, y no lucía embarazada. Por eso, la estrella de Sex and the City se apresuró a aclarar que será madre gracias a que alquiló el vientre de una mujer. Parker, de 44 años, y su marido, de 47, llevan 12 años de casados y tienen un hijo de 6. Desde hace algún tiempo venían intentando ser padres nuevamente, en medio de rumores de separación. Pero al parecer, ante las dificultades, se decidieron por este método.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.