Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/1994 12:00:00 AM

Vino Rivelino

Vino Rivelino Vino Rivelino
TODOS LO RECUERDAN COMO UNO DE LOS SUPERASTROS de la legendaria selección del Brasil de 1970. Lo llamaban el "zurdo prodigioso". Sus goles de tiro libre y las rabietas que le daban cuando alguno de sus compañeros se atrevía a celebrar sus goles lo convirtieron en una verdadera institución. Se trata de Roberto Rivelino, hoy uno de los comentaristas deportivos más prestigiosos del mundo, quien está de visita en Colombia.
La estrella brasileña vino a grabar una serie de especiales para televisión que la OTI tiene proyectado transmitir como preámbulo del Mundial USA 94. Será un resumen de los 17 mejores partidos de los últimos seis mundiales que tendrán, además, como gancho los comentarios de Rivelino. Pero lo que más gustó de su visita fue que confesó tener a la Selección Colombia como su favorita para coronarse campeona en Estados Unidos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.