Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @violetabergonzi
La celebridad lidia con problemas de salud en medio de su embarazo - Foto: Instagram @violetabergonzi | Foto: Foto: Instagram @violetabergonzi

Gente

Violeta Bergonzi, de ‘Buen día, Colombia’, expuso fuerte drama que vive en medio de su embarazo; le tocó usar bastón por dolores

La comunicadora mostró la dura realidad que atraviesa en temas de salud.

Redacción Gente
15 de enero de 2024

Violeta Bergonzi se convirtió en una de las presentadoras más queridas del Canal RCN, debido a su participación en Buen día, Colombia, donde lleva una larga temporada. La celebridad logró compaginar con el público, despertando todo tipo de reacciones con su trabajo y profesionalismo ante las cámaras.

La comunicadora logró llamar la atención con su sólida trayectoria en otros formatos, tal y como fue el caso de Lo sé todo y La Movida, de RCN, donde se ubicó como uno de los rostros más famosos. Poco a poco se abrió camino en la escena nacional, llevando a que los curiosos buscaran información sobre su vida personal y familiar.

Foto: Instagram @violetabergonzi
Foto: Instagram @violetabergonzi | Foto: Foto: Instagram @violetabergonzi

Según lo que se vio en la cuenta oficial de Instagram de la presentadora, la llegada de su segundo bebé no ha sido sencilla, pues los problemas de salud aparecieron y este proceso se complicó. La periodista enfrentó malestares y afecciones en su cuerpo, llegando al punto de requerir revisiones médicas.

Revelación de género del bebé de Violeta Bergonzi
Violeta Bergonzi mostró cruda cara de la moneda de su embarazo. | Foto: Instagram: @violetabergonzi

En un post que se publicó, Violeta Bergonzi plasmó los fuertes días que ha pasado en el último tiempo, reflejando la verdad detrás de la maternidad. La colombiana mostró cómo le tocó en esta ‘cara de la moneda’, dejando atrás la idea de que el embarazo era “color de rosa”.

Violeta Bergonzi reveló drama que vive en su segundo embarazo

De acuerdo con lo que se pudo ver en un video, la comunicadora recopiló imágenes de lo que pasó desde hace algún tiempo con su salud, lidiando con dolores de pelvis y afectaciones en su columna. Este tema crónico le dañó su estabilidad, recurriendo a utilizar un bastón para poder caminar.

La famosa apuntó que tenía sacroileitis crónica, la cual es una dolorosa afección que causaba problemas en las articulaciones de la parte inferior de su columna y la pelvis. Esto ocasionó que cayera en dos ocasiones y pasara sustos con respecto a su bebé.

La celebridad tuvo que recurrir a terapias, ejercicios y revisiones médicas, intentando recuperar la movilidad como corresponde. Todo el asunto la llevó a tomar precauciones, teniendo en cuenta que su hijo viene en camino.

La presentadora contó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram.
La presentadora contó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram. | Foto: Instagram: @violetabergonzi

“La otra cara de la moneda (...) He pasado varias noches sin dormir. Estoy en terapias para recuperar la movilidad. Tengo la mejor actitud, aunque a veces me siento agotada. No es fácil pero es un reto hermoso. Ya casi lo logro. Un paso a la vez”, comentó la integrante de Buen día, Colombia.

“No todo es rosa pastel…fotos con grandes producciones, ni una cigüeña que llega de Paris con el encargo listo…Una vez más me conecto por aquí con las mamás que están viviendo las verdes y las maduras, dolores, estrías, manchas en la cara, depresión, subida de peso, piernas hinchadas, miedo a todo; a una pre eclampsia, a un aborto, a hacerlo mal,al parto, al post parto, a la lactancia, a ser mamá…a todo… solo puedo decirte: eres más fuerte de lo que te imaginas! No tengas miedo! Ya casi lo logras! Eso le digo cada día!”, escribió en el pie de foto del post.