ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
;
CC Andino

| 7/22/2018 5:00:00 AM

En el corazón de los bogotanos

El centro comercial Andino es, hoy por hoy, uno de los mejores de Bogotá gracias a las marcas allí presentes, a la oferta gastronómica y a la variada propuesta cultural, fortalezas que difícilmente tienen competencia en la ciudad.

Centro comercial Andino El Andino está ubicado en una zona estratégica de la capital del país. Foto: comercial

Si se trata de identificar un sitio icónico de Bogotá, probablemente junto a Monserrate, el Museo del Oro o la plaza de Bolívar se destaque el centro comercial Andino, uno de los complejos comerciales preferidos entre los capitalinos y los turistas.

Y no es para menos, si se tiene en cuenta que además de concentrar en un lugar estratégico las principales marcas nacionales e internacionales, en su interior confluyen restaurantes, zonas infantiles y espacios que se prestan para promover diferentes expresiones culturales, artísticas y de esparcimiento. A esto se suma el hecho de que está ubicado en el corazón estratégico de la capital.

Según diferentes rankings, Andino no solo está entre los primeros en la lista cuando se habla de los centros comerciales preferidos por los capitalinos, sino que también es el número uno de los extranjeros cuando se refieren a las mejores experiencias vividas en la ciudad.

De hecho, muchas opiniones en internet dan cuenta de que Andino es un sitio al que hay que visitar, sí o sí, cuando se está en la capital o cuando se quiere pasar un buen momento, ya sea recorriendo sus pasillos, haciendo compras, pasando un buen tiempo en las zonas de entretenimiento o disfrutando de un buen plato de comida en la plazoleta o en uno de los restaurantes a mantel.

A propósito de este último atractivo, se espera la llegada de nuevas marcas durante el segundo semestre, que le permitirán al Andino consolidar su oferta gastronómica de talla internacional. Adriana García, gerente de Mercadeo del Andino, dice que un componente clave es la variada y permanente agenda cultural.

De hecho, por dos años consecutivos ha sido la casa del Festival de Cine Independiente de Bogotá (IndieBo), y se prepara para recibir al Circo del Sol y al Festival de Música Sacra, solo por mencionar dos ejemplos de lo que dentro de poco podrán disfrutar los visitantes.

Además, parte de la recordación que genera el centro comercial se debe al éxito que tiene con su decoración, que cambia de acuerdo con fechas especiales o momentos clave. Es así como en Navidad, Pascua o Amor y Amistad los visitantes se encuentran con temáticas especiales que generan experiencias positivas en sus clientes.

“Queremos que quien entre se encuentre con algo diferente, algo que los sorprenda. Hoy en día los momentos memorables son los que hacen la diferencia”, afirma García. De esta manera, el centro comercial Andino es un destino imperdible que reúne todo lo necesario y que lo convierte en epicentro de los encuentros comerciales, gastronómicos y culturales en la ciudad.

www.centroandino.com.co

EDICIÓN 1996

PORTADA

Los desaparecidos de la guerra: así es la búsqueda en los cementerios del país

Alrededor de 25.000 cuerpos no identificados permanecen enterrados en los cementerios del país, la mayoría como consecuencia del conflicto. La Fiscalía ya ha exhumado 2.400. Radiografía de una dolorosa búsqueda por decenas de camposantos.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall