| Foto: COMERCIAL

EDUCACIÓN

El MBA de EAFIT, también en Bogotá

El primero en Colombia y uno de los 10 mejores de América Latina en el Ranquin QS Global MBA Rankings 2019

6 de mayo de 2019

Desde su fundación en 1960, EAFIT se ha distinguido por una estrecha relación con el sector productivo en Colombia.  La solidez de este vínculo es sin duda un factor  determinante para el logro de reconocimientos internacionales como el otorgado por la empresa británica Quacquarelli Symonds  - QS, el cual no sería posible sin el aporte de nuestros egresados al sector empresarial. Respaldo académico, competencias del ser y del hacer, liderazgo, y conocimientos técnicos y humanos, entre otros aspectos, son algunas de las cualidades que se pueden destacar de los egresados eafitenses del MBA.

“Este es resultado del trabajo serio y decidido que hemos llevado en los procesos de mejoramiento al nivel de actividades de docencia, investigación y extensión en la Escuela de Administración. Nosotros no trabajamos para el ranquin, la mejora es un proceso natural y continuo de los programas y los profesores”, manifiesta, al respecto, Ricardo Uribe Marín, decano la Escuela de Administración de EAFIT.

Esta maestría, ofrecida por la Institución desde 1.973 se fundamenta en los estándares internacionales de la más alta calidad en la educación gerencial concebidos por la agencia de acreditación internacional AMBA. A partir de estos estándares el programa busca formar profesionales con conocimientos en las principales áreas funcionales de la organización y proporciona escenarios para el desarrollo de habilidades gerenciales mediante el uso de diversas metodologías y formatos de enseñanza, que facilitan la construcción de conocimiento en un marco de colaboración y relacionamiento entre sus participantes.

El plan de estudios de la Maestría en Administración – MBA de la Universidad EAFIT incluye una pasantía internacional que permite a los estudiantes experimentar un intercambio cultural y académico y conocer la dinámica empresarial en ciudades como Iowa, Barcelona, Lima o Seúl.

Para mayor información sobre el programa, visite:

http://www.eafit.edu.co/maestria-administracion