| Foto: COMERCIAO

INNOVACIÓN

Más que soluciones tecnológicas

En el marco de la celebración de sus 15 años, Storage Availability Solutions le apuesta al desarrollo de productos y servicios innovadores para sectores como bancos, hospitales, supermercados y centros comerciales.

23 de abril de 2019

Los consumidores están en la búsqueda de nuevos servicios y productos que garanticen la protección y la administración eficiente de su información. Y a propósito de las nuevas tendencias del mercado, Storage Availability Solutions (SAS) lanzará en los próximos días ‘Success tech for life’, que es el resultado del trabajo que realizó la compañía durante tres años y que tuvo como objetivo concebir un conjunto de soluciones apoyadas en el internet de las cosas y analítica de datos.

Con esta nueva marca los clientes lograrán que sus usuarios finales, que cada vez más se apoyan en la tecnología para tomar decisiones estratégicas o buscan experiencias gratas en puntos de servicio como bancos, hospitales, supermercados y centros comerciales tengan una mejor calidad de vida.

Por ejemplo, con las soluciones de Success los usuarios podrán encontrar fácilmente dentro de un gran hospital el camino al consultorio específico que buscan; los supermercados sabrán qué productos toman sus compradores y con qué frecuencia los visitan,  los bancos y aseguradoras encontrarán las causas más frecuentes de deserción de sus usuarios, que al contrastarlas con las características demográficas, les permitirán crear estrategias de fidelización.

Por su parte las clínicas podrán obtener la información de signos vitales de los pacientes directamente y en tiempo real de los dispositivos médicos, lo que les permitirá detectar alarmas y resolver complicaciones de manera temprana. También podrán hacer seguimiento del personal y los equipos críticos que intervienen en una sala de cirugía para aprovechar mejor sus recursos.

Así las cosas, con este nuevo servicio y su abanico de soluciones, donde con el uso efectivo de las tecnologías de información se pueden generar impactos positivos en el negocio, se resuelven problemas que, aunque cotidianos, se pueden convertir en situaciones significativas que optimizan la operación y mejoran la rentabilidad de las empresas.

En el marco de la celebración de sus 15 años, Success se convierte en una nueva apuesta para SAS, que es reconocida en el mercado por sus diversos productos.  La información sigue estando en el centro y es la razón de ser de SAS: antes con la responsabilidad de almacenarla, administrarla, respaldarla y procesarla en ambientes altamente disponibles y continuos, y ahora además con la misión de obtenerla, organizarla, usarla y aprovecharla para beneficio del negocio.  Se suman ahora las soluciones analíticas de segmentación de mercados, prevención de deserción, modelos de predicción y análisis de BigData para convertir los datos en el vehículo para sacar conclusiones y tomar decisiones.

En resumen, SAS está en capacidad de evaluar las necesidades de sus clientes y poner a su disposición recursos técnicos y humanos respaldados por los fabricantes de tecnología más importantes, entre ellos Hewlett Packard Enterprise y su marca Aruba, y está enfocada en los seis pilares de HPE: inteligencia artificial, todo como servicio, extremo inteligente, infraestructura híbrida, el cambio a lo definido por software y el almacenamiento flash.

SAS también cuenta con alianzas que complementan el portafolio con Vmware, Veeam, Microfocus, Veritas y SAS Institute. Con este enorme respaldo, la firma ofrece servicios de almacenamiento, respaldo de datos, procesamiento, continuidad, disponibilidad, arquitectura TI, virtualización, nube y ahora analítica y automatización.

Contáctenos Storage Availability Solutions