Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
;
Centro comercial el Retiro

| 12/13/2018 10:48:00 AM

Recomendaciones para las compras navideñas de último minuto

Pareciera que este año pasó en un abrir y cerrar de ojos, y hoy muchos no saben en qué momento pasaron de planear las vacaciones de Semana Santa a no tener las compras navideñas.

Recomendaciones para las compras navideñas de último minuto Recomendaciones para las compras navideñas de último minuto Foto: Comercial

Y es que a unos cuantos días de Navidad, llegó la hora de la verdad y es momento de poner los regalos bajo el árbol y pensar en lo que será de la cena navideña.

Por eso El Retiro Shopping Center decidió dar algunos consejos para lograr que esas compras navideñas de último minuto sean un éxito.

1) Ir solo. Si bien es cierto que ir de compras es uno de los planes favoritos de las amigas, el problema es que cuando se trata de compras navideñas la distracción no solo quita tiempo sino seguridad a la hora de elegir los regalos. Ir de compras en solitario ayuda a enfocarse en lo que se necesita y facilita la toma de decisiones.

2) En caso de dudas, regalar funcionalidad. Los regalos prácticos son una excelente idea cuando se trata de compañeros de trabajo, jefes y en general personas que, aunque son cercanas, no lo son tanto como para dar un regalo personal.

3) Cuando todo falla, accesorios. Hay momentos en los que no se viene nada a la cabeza cuando se trata de dar regalos a personas a las que, generalmente, no les gusta nada. En esas situaciones vale la pena optar por los accesorios. No solo no manejan talla, sino que además en el caso de las mujeres, nunca hay de más.

4) Comprando para niños. Conseguir regalo para los pequeños de la casa puede ser uno de los retos más grandes de la temporada, sin embargo, es bueno recordar que un niño solo puede jugar con un juguete a la vez. Por esta razón, la recomendación es darles algo que ellos quieran, algo que ellos necesiten, algo que se puedan poner y algo para leer.

Y en caso de necesitar más de inspiración, el hashtag #wishlistelretiro tendrá siempre la selección de las mejores opciones de regalo dentro de El Retiro Shopping Center.

URL: https://www.instagram.com/elretirobogota/

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.