Fonseca comparte los valores de Club Colombia, la cerveza hecha para las personas que no sienten miedo frente a los desafíos. | Foto: Comercial

TRANSFORMANDO EL MUNDO

Sin miedo a los desafíos

Club Colombia, creada por los maestros cerveceros en 1949, impulsa la transformación que vive el mundo. Todos quieren cambiar y trabajar por las metas, como lo hizo Fonseca, un personaje inspirador.

28 de marzo de 2019

Los desafíos sacan lo mejor de las personas. Cuando perseguimos metas altas y claras, vivimos una etapa de transformación que nos lleva a alcanzar la maestría. Ahí está el bogotano Juan Fernando Fonseca. En el año 2002 lanzó su primer disco, bautizado con el nombre de Fonseca, simple y directo en la línea de las letras de los juglares que impulsan el folclor nacional. El artista, quien desde el principio definió su identidad musical, abrazó los acordes del género  ropical, pero sin perder de vista las continuas transformaciones de la industria. Fonseca, el nuevo embajador de Club Colombia, sabía a donde quería llegar. Y es que la vida es lo más parecida al proceso de elaboración de una cerveza. Para lograr la excelencia, sus creadores asumen el desafío con evolución y seguridad. La selección de un ingrediente como la malta se transforma en la mejor cerveza, la que siempre acompaña a los colombianos en cada una de sus experiencias personales, cuando quieren caminar por los senderos del bienestar y el éxito. En esta época de movimientos y transformaciones, nadie debe quedarse rezagado en el último vagón del tren, como lo hizo Fonseca, creador de ocho álbumes musicales y dueño de unos cinco premios Grammy Latino.

Es tiempo de conocernos y autodesafiarnos, para saber de qué está hecha nuestra fibra interior y darnos cuenta hasta dónde podemos llevar nuestros sueños. Después de todo, los expertos, incluyendo al propio cantante, aseguran que no es tan complicado detectar nuestras fortalezas. Basta construir
una autoestima elevada, apartar las ideas negativas, crear un plan de acción para alcanzar los propósitos, valorar lo que somos y tener autonomía. Club Colombia reafirma el mensaje de “Desafiarnos es nuestra naturaleza”, de la mano del laureado cantautor, un gran representante de nuestra maestría. El intérprete de Te mando flores, quien comparte los valores de la marca, siempre ha estado en los altavoces mediáticos por su evolución como artista. El nombre de nuestra nación retumbó en 25 países de América y Europa gracias a discos como Ilusión y Gratitud. Por lo pronto se encuentra en la promoción de la producción titulada Agustín. Hace años desafió al joven tímido e introspectivo, llamado Juan Fernando, y creó al gran Fonseca.

Club Colombia desafió la malta hasta convertirla en la cerveza que mejor acompaña a los colombianos.