Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2019-01-08

Diez películas que exploran los desafíos de la adultez

  • Semana
    Los puentes de Madison 1995: Francesca Johnson (Meryl Streep) es una solitaria ama de casa del Medio Oeste a quien le cambian sus días tras la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un fotógrafo de la revista National Geographic. Juntos se enamoran y eso supone un giro fundamental en sus vidas. Sobre todo para Francesca quien ya tiene un hogar.
  • Semana
    Mejor imposible 1997: Melvin Udall (Jack Nicholson) es un escritor de novelas que vive en Nueva York. Él no tiene buenas relaciones sociales debido a su trastorno obsesivo-compulsivo. Sin embargo, Carol Connelly (Helen Hunt), la camarera del lugar donde come a diario y su vecino, Simon Nye (Greg Kinnear) ayudarán a cambiar su antipático comportamiento.
  • Semana
    Something's gotta give 2003: Marin (Amanda Peet) es la más reciente conquista de Harry Sanborn (Jack Nicholson) Ella, mucho menor que él, lo invita a pasar unos días en la casa de playa de su madre, Erica (Diane Keaton). Durante ese tiempo Sanborn sufre un infarto y es Erica quien lo cuida. Esa situación hace que Harry se fije en la mamá de su novia, lo que altera por completo su vida.
  • Semana
    Elsa y Fred 2005: Fred Barcroft (Christopher Plummer) a sus 80 años perdió a su esposa. Contra su voluntad se muda a un apartamento en Nueva Orleans, Estados Unidos y allí conoce a Elsa Hayes (Shirley MacLaine), su vecina. Fred amargado y sedentario y Elsa soñadora y romántica empiezan un nuevo romance, pero circunstancias externas lo afectarán.
  • Semana
    Away from her 2006: Un matrimonio de más de 40 años atraviesa una nueva etapa que los desestabiliza. Fiona (Julie Christie) comienza a sufrir pérdidas de memoria que la llevan a ingresar a un centro de cuidado. Cuando Grant (Gordon Pinsent), su esposo, la visita nota que ella se ha olvidado de él. Pese a esto, él continúa esforzándose por la felicidad de Fiona.
  • Semana
    The bucket list 2007: Dos pacientes terminales de cáncer se hacen amigos pese a sus personalidades e historias opuestas. Edward Cole (Jack Nicholson) es un antipático millonario, mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un humilde mecánico. Ambos deciden emprender un último viaje para cumplir todos sus deseos antes de morir.
  • Semana
    El exótico hotel Marigold 2011: Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy y Tom Wilkinson representan a un grupo de ancianos que, atraídos por la India, deciden ir a descansar en medio de los lujos y paisajes atractivos del hotel Marigold. Al llegar se topan con otra realidad. Sin embargo, con el pasar de los días todos crearán nuevas amistades y disfrutarán más de lo esperado.
  • Semana
    Larry Crowne 2011: Una difícil situación económica obliga a Larry Crowne (Tom Hanks) a reinventar su estilo de vida. Sin trabajo y con deudas decide volver a la universidad para empezar de nuevo. Allí se enamora de su profesora Mercedes Tainot (Julia Roberts) y descubre razones para no temerle a comenzar proyectos, ni a rendirse en el proceso.
  • Semana
    Hope Springs 2012: El aniversario número 31 de Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) trae para esta pareja acostumbrada a la rutina un nuevo desafío: revivir la pasión. Ambos asisten al especialista en relaciones maritales, el Dr. Bernie Feld (Steve Carell), quien poco a poco, pese a los problemas, los ayuda a liberar sus obstinaciones y temores.
  • Semana
    Youth 2015: Un hotel en los Alpes recibe a Fred Ballinger, un director de orquesta, a su hija Leda (Rachel Weisz) y a su amigo Mick (Harvey Keitel), un director de cine que tiene problemas para finalizar su última película. Mientras Fred se decide si volver a dirigir, múltiples hechos lo hacen reflexionar sobre el paso de los años.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1916

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.