| Foto: Cortesía UBITS

APRENDIZAJE EMPRESARIAL

Cinco cursos para fortalecer su negocio en 2021

Los cambios de las dinámicas laborales en el mundo requieren de nuevos conocimientos de cara a los nuevos mercados y las necesidades de las industrias en momentos de crisis mundial.

26 de diciembre de 2020

Debido a la pandemia, el mundo de los negocios y las empresas ha dado un vuelco no sólo a nivel nacional sino también internacional. La compleja situación económica a la que se enfrentan los países necesita de nuevas visiones. 

Es por eso que las empresas y los empresarios han tenido que buscar alternativas de aprendizaje para poder enfrentar los retos de la pandemia y mantenerse a flote en lo que se conoce como nueva normalidad. 

Lea también: El 88% de las personas necesita nuevas habilidades para sus trabajos

Con la premisa de que la era digital se instauró, revolucionó y se quedó, los desafíos para los empresarios continúan, y aquella ‘nueva normalidad’ de comprar, vender, aprender y trabajar, permanece.

En la mira de un 2021 que rete a seguir generando más ventas, conceptos innovadores, creativos y con una comunicación asertiva con sus clientes, la plataforma de entrenamiento corporativo Ubits recomienda cinco cursos, no solo para que te mantengas al día en temas de innovación empresarial, sino que termines y comiences el año con nuevas y renovadas ideas.

  1.     Innovación disruptiva:

El mercado cada día se vuelve más competitivo. De allí, la importancia de estimular el trabajo creativo que permitirá a la empresa adelantarse a la competencia y diferenciarse de ella. Contar con pensamientos innovadores y disruptivos en momentos de crisis empresarial impactará positivamente a su compañía, brindándole nuevas visiones y resultados efectivos. 

  1.     ¿Cómo liderar procesos de innovación y cambio?

En la actualidad, la mayoría de las empresas están de acuerdo con que el liderazgo es uno de los factores más importantes para asegurar su funcionamiento general, así como para facilitar sus procesos de cambio e innovación

También le puede interesar: Presidente de empresa da US$25 millones en bonos de fin de año

  1.     Ejercicios mentales para despertar la creatividad

Todas las personas tienen potencial creativo, pero muy pocos trabajan en cómo despertar la creatividad, ya que hay que tener compromiso, disciplina y una metodología. Por eso es importante un curso que ayude a estimular el pensamiento y desarrollar planes que logren dar una solución efectiva a diferentes situaciones y problemas.

  1.     Cierre de ventas efectivo

En las ventas, la etapa de cierre es determinante y elegir las palabras adecuadas para cerrar un negocio es fundamental y es por eso que se requiere un curso que ayude a superar los momentos negativos y tener cierres de negocios positivos. 

  1.     Las 7 artes conversacionales de la comunicación asertiva

Comunicar de una forma asertiva es clave para cumplir con los objetivos y metas de su empresa. Generar efectividad y asertividad en las diferentes competencias comunicativas es fundamental al momento de aprender, escuchar, hablar, declarar, argumentar, pedir/ofertar y reclamar.

Lea también: Las 10 habilidades que te garantizan el éxito profesional