| Foto: AFP

RUSIA 2018

Así cubrirá SEMANA el Mundial de Rusia 2018

Un enviado especial a ese país; datos, estadísticas y mapas de calor; resultados en tiempo real y los mejores ángulos: así cubrirá este medio el evento deportivo más importante del año.

12 de junio de 2018

El mundial de fútbol es una fiesta histórica y única que se vive cada cuatro años. Por eso SEMANA quiere informarle todos los detalles y acontecimientos alrededor de este importante evento deportivo que paralizará a Colombia y al mundo durante un mes.

Las noticias más completas las encontrará en nuestro especial dedicado exclusivamente a este hecho deportivo, el más importante del año, y el cual dará mucho de qué hablar. Por eso, SEMANA quiere que viva de cerca esta experiencia.

Nuestro enviado especial a Rusia, Rodrigo Urrego, recorrerá buena parte del vasto territorio en búsqueda de las mejores crónicas de viaje. Con textos narrativos y fotografías podrá conocer la rica cultura de este gigante país euroasiático: sus comidas, su música, sus artes visuales, su historia, sus equipos de fútbol y las historias con los mejores ángulos sobre este intrigante viaje.

Desde la redacción, usted tendrá a la mano toda la información necesaria para que usted esté al tanto minuto a minuto de lo que sucede en el mundial: Resultados de partidos en tiempo real, estadísticas comparativas, mapas de calor, datos de jugadores, datos curiosos, información e historias sobre todas las sedes mundialistas. Esta será información clave a la hora de una buena conversación futbolera, para que hable con propiedad sobre el número de goles, número de asistencias, movimientos en el campo de juego, y hechos históricos.

Además, en el segundo mundial de la selección Colombia en la era Pékerman, el equipo de SEMANA preparó un especial con nueve perfiles de jugadores que nos representarán en esta cita orbital. El comienzo de un gran portero como David Ospina; la ausencia de un padre en la vida de James Rodríguez; el origen de las gambetas de Juan Guillermo Cuadrado; el humilde Guachené de donde salió Yerry Mina; la personalidad intensa del defensa Cristian Zapata; los primeros rugidos del tigre Falcao; la historia de cómo un niño se convirtió en La Roca Sánchez; el rápido ascenso del joven Davinson Sánchez y la seguridad en defensa y ataque de Santiago Arias. Cada uno cuenta con un perfil de sus orígenes, sus momentos difíciles y cómo sobrepasaron la adversidad, fotografías exclusivas y de archivo, y videos de las primeras canchas en donde jugaron por primera vez.

También encontrará humor picante en nuestra sección Mundialosky Semana, una sección en donde Alik, un ruso en Bogotá, buscará las opiniones de los personajes más perspicaces y se aventurará a vivir el mundial desde la hospitalidad colombiana, donde recorrerá sus calles y los principales sitios donde se verán los partidos de la selección.