| Foto: AFP

MUNDIAL RUSIA 2018

En video: El golazo de Cristiano Ronaldo para el empate frente a España

En una actuación celestial, Cristiano Ronaldo jugó uno de los mejores partidos de su carrera y marcó un golazo que ya está entre los mejores del Mundial.

15 de junio de 2018

En una de las mejores actuaciones en la historia de los mundiales, Cristiano Ronaldo marcó un golazo de tiro libre con el que empató el épico encuentro que terminó 3 a 3 entre Portugal y España.

CR7 empalmó con el borde externo logrando una curva suficiente para pasar la pelota por un castado de la barrera y encontrar el ángulo del arco defendido por David De Gea. 

Con este golazó, Cristiano cerró una de las mejores actuaciones vistiendo la camiseta de la Selección de Portugal y salvó a su equipo de la derrota en un partido que estuvo plagado de emociones.

El portugués abrió la cuenta con un penal en el minuto 4 con un penal. Diego Costa empató en el 24. CR7 volvió a poner adelante en su Selección en el 44‘ con la complicidad de David De Gea.

España tuvo tres minutos excelentes del 55 al 58 con  dos goles con los que volteó el marcador a 3 a 2, tantos de Diego Costa y otro golazo de Nacho.

Sin embargo, Cristiano tuvo la última palabra y logró un valioso empate en el partido más importante de lo que va del Mundial.