MUNDIAL RUSIA 2018

Mexicanos convocan marcha para pedirle perdón a Osorio

Los mexicanos están arrepentidos por el trato que le han dado al técnico colombiano. Ahora piden su perdón.

17 de junio de 2018

“Nadie quiso creer en Osorio y llegó a Rusia a demostrarnos que estábamos todos equivocados... ¡PERDÓN, OSORIO!” este es el texto con el que acompaña la invitación de la página de Facebook Sopitas para asistir a una marcha para pedirle perdón a Juan Carlos Osorio.

Después de la excelente actuación del Tri, venciendo a Alemania por 1 a 0, muchos de los críticos del técnico colombiano han reflexionado sobre su posición y después de haber despotricado en su contra han decidido pedirle disculpas.

Puede leer: Osorio, “canta y no llores”

El evento que está convocado para el próximo 23 de junio, día en el que el conjunto azteca disputará su segundo partido enfrentando a Corea del Sur, ya cuenta con 10 mil personas que asistirán y 31 mil interesados.

El lugar será el Zócalo o Plaza de la Constitución, que es la plaza principal de Ciudad de México y lugar donde se reúnen los hinchas manitos para ver los partidos de su Selección.

El fenómeno Osorio se ha convertido en una locura después de este inesperado triunfo en el que el colombiano demostró que es un genio de la estrategia y la táctica, venciendo al vigente campeón de la Copa Mundo.

Le recomendamos: El pasado no perdona: Cuando en México le decían a Osorio: "El Tri es una naranja verde diarréica"

Inclusive, algunos fanáticos mexicanos en Moscú pidieron a “Osorio pa´ Presidente”.