Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/1984 12:00:00 AM

CANDIDATIZADO FERREIRA ALDUNATE

CANDIDATIZADO FERREIRA ALDUNATE CANDIDATIZADO FERREIRA ALDUNATE
Como un fuerte desafío al gobierno del general Gregorio Alvarez, fue tomada por círculos oficialistas la decisión del Partido Blanco, el mayor del Uruguay, de nombrar como su candidato presidencial al exiliado líder Wilson Ferreira Aldunate (foto), dirigente de la corriente mayoritaria interna de ese partido "Movimiento por la Patria". Ferreira Aldunate vive en Londres y es una de las personalidades uruguayas proscritas y requeridas por la justicia militar de ese país. Poco antes de la decisión del Partido Blanco, la dictadura militar clausuró varios periodicos y revistas por el hecho de haber publicado una fotografía del líder blanco, o de haber difundido una entrevista con él. Tanto el Partido Blanco como el Colorado, las mayores organizaciones políticas del país, realizaron en días pasados sus convenciones con miras a las elecciones programadas por el régimen militar para noviembre de 1984.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.