Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/1983 12:00:00 AM

CANIBALES EN EL EJERCITO GUATEMALTECO

CANIBALES EN EL EJERCITO GUATEMALTECO CANIBALES EN EL EJERCITO GUATEMALTECO
Siguen mal las cosas para Ríos Montt. Se salvó, por el momento, de un golpe de Estado contra él, pero a renglón seguido le fue secuestrada su propia hermana, María Zenia Ríos Montt, profesora de castellano, de 37 años, quien se encuentra embarazada hace cinco meses. Por otra parte, Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz 1980, acusó la semana pasada en Caracas al Ejército guatemalteco de haber practicado acciones de canibalismo contra sus víctimas. Basándose en testimonios dados por exiliados de ese país centroamericano ante el "Tribunal de los Pueblos", del cual es miembro Pérez Esquivel, el pacifista describió horribles escenas protagonizadas por soldados guatemaltecos, como "arrancar los corazones de sus víctimas beber sangre, comerse los hígados". Calificó luego á Rios Montt como un "fanático religioso que predica el evangelio y mata a la vez" y señalo que la situación de los derechos humanos en ese país es "peor que en El Salvador".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com