Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/27/2013 12:00:00 AM

Con una muela quieren clonar a John Lennon

Un odontólogo asegura que no hay gran diferencia entre clonar un mamut y clonar al exintegrante de The Beatles.

Con una muela quieren clonar a John Lennon La muela ha sido llevada a diversos eventos de caridad. Foto: www,tuhistory.com
La clonación sigue siendo un tema que causa revuelo entre los científicos. Ahora, el dentista canadiense Michael Zuk afirma estar en capacidad de realizar la clonación de un humano.

Si ya el hecho de hacer esta aseveración es de gran calibre, saber que el humano que intenta clonar es John Lenon hace la propuesta mucho más pretenciosa.

El odontólogo asegura que la proeza puede ser posible gracias al material genético de una muela del cantante que adquirió hace un par de años en una subasta de la casa Omega Auctions, la cual estaba dedicada a las pertenencias del compositor de The Beatles. Según el profesional es tan posible clonar a un mamut como clonar a Lennon.

En aquella época Zuk pagó 31.000 dólares por una muela por la “muela podrida” del cantante.

Los fallidos intentos de clonación y los altos costos que dicha proeza implican, hacen que muchos se rían de la propuesta. Sin embargo, el hombre insiste en que resucitar al músico y devolvérselo al mundo es sin lugar a dudas la inversión más inteligente de su vida.

“Estoy nervioso y emocionado por la posibilidad de que seamos capaces de secuenciar por completo el ADN de John Lennon; muy pronto, espero”, dijo el dentista al presentar su proyecto.

Mientras esto ocurre, la muela ha viajado alrededor del mundo desde 2011 en múltiples proyectos de caridad que buscan recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.