Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/1983 12:00:00 AM

DIVISION DEL GRUPO DE PASTOTA

DIVISION DEL GRUPO DE PASTOTA DIVISION DEL GRUPO DE PASTOTA
Edén Pastora anunció el miércoles de la semana pasada que rompía sus relaciones con la antisandinista Alianza Revolucionaria Democrática (ARDE) y acusó a su líder político, Alfonso Robelo, de haberlo traicionado. Hablando para una radioemisora de San José, Costa Rica, el ex dirigente sandinista indicó que adopto esa medida ante la decisión de Roinelo de enviar hombres a instruirse en academias militares argentinas y hondureñas. Pastora se quejó de que Robelo no le hubiera consultado esa salida y agregó que dichas academias estaban "comprometidas con el imperialismo norteamericano". La emisora sugirió que la intención del Movimiento Democrático Nicaraguense (MDN), de Robelo-que hacía parte de ARDE-es "formar estados mayores paralelos con una orientación Ideológica diferente a la que hasta ahora prevaleció en la lucha armada dentro del territorio nicaraguense". -

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.