Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/1983 12:00:00 AM

EMERGENCIA EMPRESARIAL EN BOLIVIA

EMERGENCIA EMPRESARIAL EN BOLIVIA EMERGENCIA EMPRESARIAL EN BOLIVIA
Los empresarios privados de Bolivia advirtieron al gobierno de Hernán Siles Suazo que no pagarán el aumento de 72% del salario mínimo dispuesto por el gobierno el 4 de noviembre pasado a menos que se adopten medidas "coherentes y globales". La disposición gubernamental elevó dicho salario. retroactivo al primero de octubre, de 17.484 pesos bolivianos (87 dólares aproximadamente) a 30.100 pesos (150 dólares). La Central Obrera Boliviana (COB) ha anunciado, por su lado, que está dispuesta a "adoptar enérgicas medidas" en defensa de los intereses de los trabajadores en caso de que otros correctivos económicos que estudia el gobierno perjudiquen tales incrementos salariales. Temen una devaluación de más de un 100%, fuertes alzas de precios y eliminación de las subvenciones estatales a productos de primera necesidad, entre ellos el pan.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.