Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/1983 12:00:00 AM

EMPRESARIOS REPUDIAN ACUERDO CON LA COB

EMPRESARIOS REPUDIAN ACUERDO CON LA COB EMPRESARIOS REPUDIAN ACUERDO CON LA COB
Una aguda polémica produjo el acuerdo de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) de decretar el "estado de emergencia" ante el "avance sostenido dts la izquierda". La CEPB adoptó el acuerdo en un congreso extraordinario realizado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, convocado con carácter de urgencia. El tono polémico de la declaración provocó la inmediata reacción de partidos políticos de izquierda, que acusaron a la empresa privada de estar empeñada en "maniobras desestabilizadoras" del proceso democrático. La CEPB sostiene que no existe "acción ni orientación alguna" que permita avisorar las soluciones a la crisis económica. Al contrario, dice, "se multiplican propuestas extraviadas, ajenas a la realidad y al sentir nacional". Se refieren a las actuales negociaciones para la formación de un cogobierno entre la izquierdista Unidad Democrática y Popular, del presidente Hernán Siles, y la Central Obrera Bolivariana (COB).

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com