Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2012 12:00:00 AM

FBI cerró la página de descargas Megaupload

Se trata de una de las webs de intercambio de archivos más grandes de la red. El FBI acusó a siete de sus trabajadores de violar leyes de piratería.

FBI cerró la página de descargas Megaupload FBI cerró la página de descargas Megaupload
{code:java} {code};
BBC
El FBI cerró este jueves una de las páginas de intercambio de archivos más grandes de la red, Megaupload.com, y detuvo a varios de sus trabajadores.
 
Agentes del FBI detuvieron a siete personas acusadas de delitos de piratería en internet, señalando que sus actividades han producido unas pérdidas de más de 500.000 millones de dólares a los propietarios de derechos de autor.
 
La medida se produce tan solo un día después de que cientos de miles de páginas web cerrasen sus servicios en protesta por la ley SOPA, que pretende facilitar el cierre de sitios en la red que infrinjan leyes de derechos de autor, pero que activistas señalan como un serio golpe a la libertad en internet.
 
Según la agencia de rankings en internet Alexa, que señala las páginas más vistas en la red, Megaupload ocupa el número 72.
 
La web es especialmente popular en América Latina, estando entre los 20 sitios más populares en países como Argentina, México y Chile.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.