Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2001 12:00:00 AM

Goya no fue

Goya no fue Goya no fue
Muchos son los misterios que rodean la vida del artista español Francisco de Goya, desde sus épocas de pintor cortesano hasta sus últimos días, en los que sus obras se cubrieron de un oscuro pesimismo por la condición humana. Sin embargo la semana pasada una noticia sorprendió al mundo de la pintura. La experta Juliet Wilson-Bareau escribió en El Periódico del Arte, publicación especializada madrileña, un artículo en el que sostiene que, según recientes investigaciones, La lechera de Burdeos, una de las obras del Museo del Prado, no fue pintada por el genial sordo sino por una hija suya llamada Rosario Weiss. Esta niña, producto de la relación de Goya con su amante de sus últimos años, Leocadia Zorrilla de Weiss, fue una de las últimas compañías del maestro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.