Home

Mundo

Artículo

Hombre compró un televisor de 75 pulgadas y se llevó una decepcionante al llegar a casa
El hombre se dio cuenta que la pantalla llegó rota. | Foto: Tik Tok: @israel_lugo10

Mundo

Hombre compró un televisor de 75 pulgadas y se llevó esta decepcionante sorpresa al llegar a casa

El video se convirtió en viral.

15 de enero de 2024

Una tragedia, eso vivió un hombre que con toda su emoción grabó el momento en el que adquirió un televisor de 75 pulgadas, un elemento muy popular en medio del Mundial de Qatar 2022, y lo llevó contento a su casa, pero cuando lo instaló corrió con una trágica suerte.

Como cuando vas bien emocionado con tu pantalla nueva de 75 pulgadas”, escribió el usuario que se identificó como @israel_lugo10 en TikTok, mientras mostraba como compraba su televisor, lo puso en el carrito del supermercado y luego lo metió en su carro para llevarlo hasta su casa.

Pero tras instalarlo, el hombre se dio cuenta de que la pantalla estaba totalmente dañada, media estaba negra y la otra mitad tenía líneas blancas, por lo que no entregaba nada de señal. Además, también se rompió desde una de las esquinas superiores, lo que, claramente, causó el daño total.

El usuario identificado como Israel Lugo desactivo la sección de comentarios, por lo que no se conoce la reacción genuina de los internautas. Sin embargo, el video ya tiene más de 112 mil vistas, y deja un sinsabor tanto en aquellos que lo ven, como a los que también les ha pasado, puesto que ya es una situación que se advierte en medio de la compra del electrodoméstico.

Incluso, hay tiendas que ofrecen servicios de instalada y transporte para evitar este tipo de afectaciones al comprar televisores de gran tamaño. Algunas marcas ponen elementos de seguridad extra en las esquinas de sus electrodomésticos para evitar estas situaciones.

Mujer compró un TV de segunda mano, al encenderlo se llevó una gran sorpresa

Para muchos adquirir un producto nuevo no es algo tan fácil debido a los altos costos y por eso optan por buscar cosas que ya hayan tenido dueño, pero que estén en buen estado. Ese fue el caso de una mujer que al decidió comprar un televisor sin saber la sorpresa que se llevaría al prenderlo.

A través de TikTok muchos usuarios suben contenidos, unos lo hacen con temas de viajes, otros con mensajes de motivación, algunos con tips de viaje y no pueden faltar aquellos que les gusta hacer reír a otros con las experiencias que viven

Esta vez, @caitlynraee decidió compartir a través de su perfil un video donde graba a una amiga cercana cuando enciende un televisor que adquirió por un chico de Craigslist, la cual es una plataforma de anuncios clasificados donde se puede encontrar desde alquileres de apartamentos hasta compra de artículos usados.

Aunque el electrodoméstico parecía estar en buen estado y lucía normal, al encenderlo la amiga de Caitlyn se llevó una sorpresa, pues apareció un particular anuncio de Grand Waikikian, parte del Hilton Grand Vacations Club, de acuerdo a The Mirror.

Aunque las mujeres no esperaban encontrar esto en el artículo, no tuvieron otro remedio más que reírse de lo que había pasado. “Esto nunca se volverá anticuado”, fue lo que dijo Caitlyn Rae en la descripción de su video que se volvió viral.

@caitlynraee

This will never get old @megshowell17

♬ original sound - Caitlyn Rae