Home

Mundo

Artículo

Madre viral
Hasta el momento las opiniones están divididas en redes sociales, algunos opinan que es insostenible tener tantos hijos en la actualidad. - Foto: TikTok: @clutteredmother

mundo

Madre de 12 hijos se hace viral tras confesar que desea tener otros cinco

La idea no cayó bien entre los internautas, ya que algunos llegan a recomendarle que reciba ayuda psicológica debido a una supuesta “obsesión” con traer niños al mundo.

Tener una familia numerosa es un sueño que tienen por cumplir miles de parejas en el mundo. En diferentes culturas, traer al mundo un elevado número de hijos es sinónimo de bendición y abundancia, para otras personas no suele ser una gran idea.

La presente situación económica del mundo, posturas ecologistas y convicciones propias, suelen ser las razones más frecuentes por las que parejas de la actualidad deciden tener máximo dos hijos o simplemente no tener ninguno y acudir a otras alternativas como la adopción.

Una mujer usuaria de redes sociales identificada como Clutteredmother se ha caracterizado por mostrar su cotidianidad al lado de sus 12 hijos, una tarea nada fácil para una pareja. Aunque la mujer causa admiración en una parte de sus seguidores, en los últimos días, también causó revuelo entre sus seguidores por una confesión que hizo en TikTok.

En realidad, ¿puedo tener cinco más de estos pequeños?”, señaló la mujer a sus seguidores.

La idea no cayó bien entre los internautas, ya que algunos llegan a recomendarle que reciba ayuda psicológica debido a una supuesta “obsesión” con traer niños al mundo.

Además, en su perfil es común que su pareja reciba ataques, por el hecho de que se le tilda de tener un fetiche frente a la idea de convivir con una mujer embarazada. Clutteredmother señala que han llegado de decirle que necesita cerrar la fábrica.

“Cuando la gente me dice que necesito ser esterilizada”, posibilidad que aún no está dentro de los planes de la pareja.

En otra de las publicaciones la pareja escribe, “papá está listo para el bebé número 13″, avisando a los internautas de que pronto sabrán sobre la llegada de un nuevo integrante de la familia.

Hasta el momento las opiniones están divididas en redes sociales, algunos opinan que es insostenible tener tantos hijos en la actualidad, mientras que otros apelan a las movidas del destino para que de alguna forma la familia salga adelante.

“Si pudiera tendría al menos 5-8 más. Pero desafortunadamente tuve que someterme a una histerectomía”; “Familia hermosa; “Pero son lindos, ¿por qué renunciar a lo que eres bueno?”; “¡Tengo 3 y me preguntan cuándo tendré más! ¡A quién le importa, que sigan viniendo!”, fueron algunos de los comentarios a la publicación en TikTok.

La devolvieron por vestirse “inapropiadamente”

En la gran mayoría de los lugares de trabajo exigen un código de vestimenta determinado para los empleados, situación que, a pesar de ser incómodo para muchos, tiene que ser cumplido para evitar sanciones o molestos llamados de atención por parte de los superiores.

Todo un debate en redes sociales se abrió luego de que una mujer llamada Danielle denunciara que fue devuelta de su trabajo debido a que estaba vestida de manera “inapropiada”.

En su afán de conocer la opinión de sus seguidores en TikTok, la joven se grabó tal cual como se fue vestida a su lugar de trabajo, argumentando que había elegido ese outfit debido a las altas temperaturas que por estos días azotan su oficina.

Danielle
En el video se puede observar que Danielle lucía un vestido color naranja de tiras y unos leggings color negro. Según cuenta la propia mujer, lo que generó molestia en su trabajo fue que su look no tenía mangas. - Foto: TikTok: @dandylee07

“Prepárate conmigo después de que me enviaron a casa por vestirme de manera inapropiada (...) Nota: hace 100 grados donde trabajo adentro”, señala la mujer en su publicación de TikTok.

En el video se puede observar que Danielle lucía un vestido color naranja de tiras y unos leggings color negro. Según cuenta la propia mujer, lo que generó molestia en su trabajo fue que su look no tenía mangas.

“Me enviaron a casa porque mi camisa no es apropiada para el lugar de trabajo (...) Entiendo que mi escote es un poco exagerado, y no puedo tener a esa ‘regordeta’ colgando”, exclamó la mujer con un tono sarcástico a sus seguidores.