Home

Mundo

Artículo

Sanatorio Argentina
El supuesto hecho paranormal se presentó el pasado 11 de noviembre en un sanatorio de Finochietto, en Argentina. | Foto: Twitter: @PazMorelQuirno

MUNDO

Revelan la verdad sobre video de supuesto fantasma en clínica de Argentina

Se dice que el espíritu de una mujer que murió en el noveno piso del sanatorio sería la causante del curioso episodio.

17 de noviembre de 2022

Los videos paranormales siempre dan de qué hablar cuando se vuelven virales en redes sociales, en esta ocasión un sanatorio en Argentina protagoniza la polémica de la cual ya se tendrían las explicaciones lógicas sobre lo sucedido.

El supuesto hecho paranormal se presentó el pasado 11 de noviembre en un sanatorio de Finochietto, en Argentina donde la soledad de la noche, una guarda de seguridad y una cámara de vigilancia serían los protagonistas.

Todo inició cuando en redes sociales empezó a circular el registro de una cámara de seguridad que grabó el momento en que se abre una puerta, el vigilante se levanta de su silla para atender a “alguien” y dialoga con esa persona. Incluso, hasta le da paso. Lo curioso es que en las cámaras nunca se vio a otra persona, solo se captó al hombre de seguridad hablando y a la puerta del hospital que se abrió sin ninguna explicación.

Como muestra el video, el celador del hospital se levanta de su silla e intenta atender la solicitud de una persona que no se ve en las imágenes. Incluso, el vigilante toma una carpeta y se ve como si anotara los datos de un supuesto “visitante” que solamente está viendo él. También se puede ver cómo el hombre ofrece una silla de ruedas, sin embargo, pareciera que es rechazada por lo que sería el “fantasma”.

Se dice que el espíritu de una mujer que murió en el noveno piso del sanatorio sería la causante del curioso episodio.

La historia detrás del video

Al parecer, los extraños hechos que circulan en redes sociales tiene una explicación lógica. El periódico La Nación reveló algunos detalles que podrían dar fin a las especulaciones.

En primera instancia se reveló que la puerta eléctrica del sanatorio, la cual aparece abriéndose sola en el video de seguridad, estaba rota, razón por la cual se estaba abriendo de manera inesperada. Por lo que se habría presentado la misma situación un total de 28 veces las últimas diez horas.

Por esa razón, el guardia de seguridad que estaba de turno que aparece en las imágenes decidió hacer una broma en la que fingía que tenía un paciente en frente de él. Lo cierto es que el guarda de seguridad no registró la llegada de ningún paciente en la minuta o registro de visitantes, siendo esta una prueba importante de que estaba bromeando.

La historia llegó tan lejos que el mismo sanatorio abrió una investigación interna para lograr esclarecer la situación.

Se casó con un muñeco y ahora denuncia infidelidad

Meirivone Rocha Moraes, la brasileña de 37 años que se casó con un muñeco de trapo, según ella, porque los hombres son infieles, vuelve a ser noticia mundial, debido a que aseguró que su particular pareja la traicionó con otra mujer. Moraes afirmó que Marcelo, como nombró a su marido muñeco, fue a un motel con otra mujer y que incluso le encontró mensajes comprometedores en su teléfono móvil.

Tras asegurar que descubrió esta acción infiel, decidió dormir en camas separadas. La historia se puede conocer por medio de su perfil de TikTok @meirivonerocha, en donde cuenta cada detalle de esta bizarra relación que es seguida por millones de fanáticos en el mundo.

Lo último que se conoció fue que Moraes perdonó la infidelidad de su Marcelo y que seguirán siendo una familia feliz junto a Marcelinho, el hijo que es fruto de esta relación y que lógicamente también es un pequeño muñeco.

@meirivonerocha

a primeira noite no nosso casamento que discutimos e o meu esposo foi dormir no sofá,estou muito triste só com o tempo para perdoar mas o amor fala mais alto tenho que dar uma dura nele mesmo!#mulher casou com um boneco

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith