Courtney Clenney y Christian “Toby” Obumseli
Salieron a la luz una serie de fotografías en las que se puede observar a ‘Courtney Tailor’ (como se le conocía en la plataforma de contenido) minutos después de haber cometido el asesinato. | Foto: Instagram: @christianvstoby

ESTADOS UNIDOS

Impresionante video muestra a famosa modelo de OnlyFans con sangre tras el asesinato de su novio

Según el Departamento de Policía de Miami, la muerte del hombre se dio por un altercado que tiene que ver con un caso de violencia doméstica.

17 de noviembre de 2022

Se dio a conocer nuevo material probatorio en el caso de Courtney Clenney, la modelo de OnlyFans que fue noticia mundial por asesinar con un cuchillo a su pareja sentimental, un comerciante de criptomonedas, el pasado 3 de abril del 2022.

Los hechos se habrían presentado en un condominio en Miami Beach, Estados Unidos, y tras el llamado a las autoridades, encontraron a la mujer ensangrentada, así como el cuerpo sin vida de Christian Obumseli. Según los testimonios recolectados por las autoridades, la pareja tenía una relación agresiva y violenta, incluso en ocasiones anteriores ya se habían ido a los golpes.

También un registro de imagen de la escena del crimen, en el que se ve sangre en el suelo del inmueble donde se produjeron los hechos. Adicionalmente, existe un video en en el que se puede ver a la mujer esposada y rodeada de oficiales, mientras uno de sus perros se acerca a ella.

A principios de abril, la mujer que fue detenida por el incomprensible acto. Se encontraba en rehabilitación por abuso de consumo de drogas y estrés postraumático, según The Miami Herald.

Según el Departamento de Policía de Miami, la muerte del hombre se dio por un altercado que tiene que ver con un caso de violencia doméstica, lo que condujo a una consecuencia física que desató el trágico final.

El abogado Frank Prieto calificó a la relación de Clenney y Obuseli como “tóxica”. Inclusive, manifestó estar sorprendido por la detención de la modelo, puesto que argumentó que hay una “clara evidencia de defensa propia en este asunto”.

En diálogo con NBC News, el representante de la mujer expresó: “Obumseli la atacó y la asfixió esa noche. Courtney no tuvo más remedio que responder a la fuerza con la fuerza”.

En Instagram, la mujer cuenta con dos millones de seguidores y su última publicación la hizo el 30 de marzo en donde escribió: “Mi cara pensando en un par de garras frescas... ¿De qué color debería ponerme las uñas?”.

Prendió fuego al violador de su hija

Los hechos se remontan a octubre de 1998, cuando una pequeña fue violentada sexualmente y, según informó La Nación, Cosme (quien entonces era vecino de la familia) tomó a la menor de su camiseta y con un arma blanca la amedrentó para que lo acompañara a una zona boscosa. Esto sucedió cuando la pequeña había salido sola a un área cercana.

Dos años más tarde el sujeto, quien siempre sostuvo que era inocente, recibió una sentencia de nueve años tras las rejas, además de una indemnización por 18.000 euros (más de 90 millones de pesos colombianos hoy en día). Esa suma, a razón de los efectos derivados de la agresión tanto para la joven como para su familia.

Creativo
Los hechos se remontan a octubre de 1998, cuando una pequeña fue violentada sexualmente. (Imagen de referencia). | Foto: Getty Images

De acuerdo con medios internacionales el dolor que le causó la reacción de Cosme, quien estaba en libertad por un permiso y había ingresado a un bar, llevó a la madre española lo alcanzara con una botella de nafta y le dijera al dueño del lugar (que había notado algo extraño): “Aparta Antonio, que no pasa nada. Solo quiero hablar con él”. En ese momento, procede a rociarlo con el líquido y prenderle fuego.

Cuando se disipó un poco el humo nos dimos cuenta de que Ramón había desaparecido. Abrimos el baño y allí lo encontramos. Ardía como una antorcha”, dijo Antonio Fernández, propietario del establecimiento, según lo recogido por el Clarín. El hombre murió pocos días después, ante la gravedad de las heridas.