Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2012 12:00:00 AM

Hugo Chávez, de nuevo en Cuba para completar su tratamiento de radioterapia

El nuevo retorno del presidente venezolano a la isla se produce apenas tres días después de que regresara a su país tras recibir su tercer ciclo de radioterapia.

Hugo Chávez, de nuevo en Cuba para completar su tratamiento de radioterapia El presidente de Venezuela, Hugo Chávez (c), fue recibido por el vicepresidente cubano José Ramón Machado (i), en el aeropuerto José Martí de La Habana (Cuba). Foto: EFE/Palacio de Miraflores
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra de nuevo en Cuba para completar el tratamiento de radioterapia que sigue tras ser operado en febrero pasado de un tumor, recurrencia del cáncer del que ya fue intervenido el año pasado.

Los medios cubanos informan el domingo del retorno de Chávez a la isla, donde fue recibido anoche por el vicepresidente primero del país, José Ramón Machado Ventura, a diferencia de anteriores ocasiones en las que ha sido el presidente, Raúl Castro, quien le ha esperado a pie de pista en el aeropuerto José Martí. 

Finalmente y por recomendación médica Hugo Chávez decidió viajar directamente a Cuba sin pasar por Cartagena de Indias (Colombia) donde este fin de semana se celebra la VI Cumbre de las Américas.

Hugo Chávez recibió el sábado el permiso de la Asamblea Nacional de su país para ausentarse durante más de cinco días, como solicitó el gobernante para poder así completar en Cuba un tratamiento que consta de cinco series.

El presidente venezolano fue sometido el 26 de febrero pasado en Cuba a una cirugía para extraerle un tumor, recurrencia del cáncer del que fue operado en junio del año pasado y del que sólo se ha informado oficialmente que se encuentra en la zona pélvica.

Desde junio de 2011, cuando se le detectó el cáncer en Cuba y fue operado dos veces, Chávez ha vuelto en numerosas ocasiones a la isla para recibir quimioterapia, someterse a revisiones y ahora para seguir tratamiento con radioterapia.
 
EFE

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.