Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2014 10:00:00 PM

La camioneta yihadista

El plomero Mark Oberholtzer no lo podía creer: el vehículo que vendió terminó en manos del temible grupo sirio Ansar al-Deen.

La camioneta yihadista La camioneta yihadista
El plomero Mark Oberholtzer no lo podía creer: el vehículo que vendió hace tres años en Texas City terminó en manos del temible grupo yihadista sirio Ansar al-Deen. Lo comprobó en un video de propaganda que los extremistas subieron a las redes sociales en el cual se ve la camioneta con el nombre y el teléfono de su empresa de plomería. Desde ese momento, el plomero recibió cientos de llamadas, en las que muchos lo insultaron, lo acusaron de colaborar con el yihadismo y lo amenazaron de muerte. Oberholtzer aseguró que no sabe cómo su carro terminó en Siria. Por su parte, un portavoz del concesionario que compró el vehículo negó cualquier implicación y reveló que la pick-up pasó por diferentes subastas antes de terminar, en extrañas circunstancias, en Oriente Medio. Quedó demostrado que la globalización de los negocios, por lo visto, tiene efectos secundarios bastante inesperados. Y que hay que borrar los letreros al vender el carro. 
TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.