Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2014 10:00:00 PM

La copa y el ébola

Por temor al virus del ébola Marruecos solicitó aplazar un año la realización de la Copa de África de fútbol, prevista desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero de 2015.

La copa y el ébola La copa y el ébola
Por temor al virus del ébola Marruecos solicitó aplazar un año la realización de la Copa de África de fútbol, prevista desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero de 2015. El gobierno marroquí asegura que ahora es mejor prevenir que lamentar, y que no hay manera de garantizar seguridad a los miles de turistas que llegarán al país. Pero la Confederación Africana de Fútbol (CAF) no piensa igual y decidió que “la competición se disputará en las fechas programadas, y que la Copa África no se disputará en Marruecos”. La CAF descalificó a la selección marroquí del torneo y le impondrá una sanción económica ejemplar. Al final, se decidió que Guinea Ecuatorial organizará la copa. El virus se ha constituido en una gran amenaza para África  y el mundo, y según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) le ha cobrado la vida a más de 4.700 personas y ha afectado a más de 15.000 Aunque esto, al parecer, no le importa mucho a la CAF.   
TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.