Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/1983 12:00:00 AM

MOVIMIENTOS DE TROPAS PARAGUAYAS

MOVIMIENTOS DE TROPAS PARAGUAYAS MOVIMIENTOS DE TROPAS PARAGUAYAS
La teoría de que hay un nuevo "Tríangulo de las Bermudas", esta vez en Ecuador, surgió la semana pasada, a raíz de la catástrofe del moderno Boeing 737 de la compañía de Transportes Aéreos Ecuatorianos (Tame), que se precipitó el 11 de julio en las proximidades del aeropuerto de Cuenca, con 199 pasajeros a bordo. Con éste, son ya cuatro los aviones que se han estrellado desde 1976 mientras se aprestaban a aterrizar en esa ciudad. Otros dos aviones, con todo y pasajeros, han desaparecido en esa zona y nunca han sido encontrados. Respecto del último siniestro, los investigadores no saben siquiera cómo ocurrió éste. Descartada la versión de una explosión, ellos dijeron que algo chocó contra la parte de atrás del aparato "ya que la cabina del piloto está intacta y la cola totalmente destruída ".

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.