Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/1983 12:00:00 AM

NICARAGUA NO NEGO EL SOBREVUELO

NICARAGUA NO NEGO EL SOBREVUELO NICARAGUA NO NEGO EL SOBREVUELO
El embajador nicaraguense en Bogotá, Francisco Quiñones, desmintió categóricamente el pasado jueves la noticia publicada ese día por el diario "El Tiempo", según la cual el gobierno de Managua había negado el permiso de sobrevuelo al avión presidencial colombiano que llevaba a Belisario Betancur a Centroarnérica. "Nos preocupa tremendamente esta noticia" dijo a SEMANA el embajador, "pues evidencia que existen siniestra fuerzas interesadas en abrir una brecha entre los dos países en momentos en que Nicaragua sufre una de las peores agresiones por parte de Estados Unidos". El avión de B.B. voló de hecho sobre Nicaragua con permiso nicaraguense, explicó Quiñones. Es más, agregó "cuando el padre Cardenal visitó hace dos días al Presidente colombiano, lo invitó a hacer al menos una escala técnica en Managua" y concluyó: "Las relaciones entre Nicaragua y Colombia son excelentes, pero alguien quiere destruirlas ".

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.