Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/1983 12:00:00 AM

No solo de fútbol vive Brasil

No solo de fútbol vive Brasil No solo de fútbol vive Brasil
Las impopulares medidas de austeridad exigidas por el Fondo Monetario Internacionai al Brasil, están recalentando nuevamente el clima laboral del país. La semana pasada cerca de 400 líderes sindicales se reunieron en Playa Grande con el fin de discutir la posibilidad de llamar a una nueva huelga general, como protesta a las políticas del gobierno. Los sindicatos están, por otra parte, considerando la formación de un organismo, la Central Unica de Trabajadores, que se encargaría de coordinar los pasos del movimiento obrero, actualmente dividido en dos facciones. La idea cuenta con el respaldo de varios dirigentes y será puesta a votación en el próximo Congreso Nacional de las Clases Trabajadoras, CONCLAT, que se llevará a cabo a finales del presente mes.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com