Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/1983 12:00:00 AM

"POR LA BOCA MUERE EL PEZ"

"POR LA BOCA MUERE EL PEZ" "POR LA BOCA MUERE EL PEZ"
Las declaraciones que le valieron al general Leopoldo Galtieri un arresto de 60 días la semana pasada, incluyen expresiones que molestaron a sus ex compañeros de armas. Critica en ellas, por ejemplo, al ex gobernador militar de las islas Malvinas, general de brigada en retiro, Mario Benjamín Menendez y a los altos mandos destacados en Buenos Aires durante la guerra, a los cuales calificó de "desleales". También critica duramente en ellas a "algunos generales que estimaron imprescindible una recomposición de las relaciones con Washington" durante ese conflicto, entre los cuales estaba el actual ministro del Interior, general Llamil Reston. La actitud norteamericana favorable a Gran Bretaña parecía no estar en los cálculos de Galtieri, a juzgar por las relaciones Buenos Aires-Washington un mes antes de la guerra. Sus declaraciones también aludieron a la visita del Papa a la Argentina en junio de 1982, a la jerarquía católica y a representantes diplomáticos. -

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com