Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/1983 12:00:00 AM

¿SOBREVIVIRA EL LIDERAZGO DE ARAFAT?

¿SOBREVIVIRA EL LIDERAZGO DE ARAFAT? ¿SOBREVIVIRA EL LIDERAZGO DE ARAFAT?
Grandes divisiones en el mundo árabe revela la rebelión contra Yasser Arafat, hasta el momento la cabeza principal de la Organización para la Liberación de Palestina. Una banda de radicales de la OLP viene retando directamente el liderazgo de Arafat desde el pasado mes de mayo. Lo acusan de ser demasiado moderado, preocupación que parecen compartir ampliamente líderes tan radicales como los de Libia y Siria, principales abastecedores de dinero y armamento de la OLP. Ya las relaciones entre el coronel Khadafi y Arafat parecen estar bastante deterioradas: este último juró "cortarle la lengua al primero, una fórmula que figura en el Corán, pero que desde luego no debe tomarse textualmente. Entre los árabes, esta amenaza es semejante a sugerirle a una persona, en tono suficientemente amenazante, que se "meta en sus propios asuntos..."

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.