Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2015 12:00:00 PM

Alarmante pero esperanzador retrato del mundo

Acaba de lanzarse ‘Time to choose’, un documental sobre el cambio climático. El director recibió un Oscar en esta categoría. Véalo aquí.

Time to choose, un documental sobre el cambio climático El director del documental, Charles Ferguson, ganó un Oscar en el 2011 por 'Inside Job'.
Hay películas que pueden transformar la realidad. Time to choose pretende hacerlo. (Véalo aquí)

Este documental retrata con rigor, destreza y originalidad el ya conocido problema del cambio climático. Charles Ferguson, director de la película, no es novato en la materia. En el 2011 recibió un Oscar a mejor documental por Inside job, una cinta sobre la crisis financiera que causó revuelo en el mundo.

Su nueva cinta, aunque alarmante, es esperanzadora. Para Ferguson el desastre ambiental es previsible y evitable. En Time to choose recuerda que está en nuestras manos lograr un desarrollo y un crecimiento sostenibles. Aún tenemos una segunda oportunidad.

El documental ya está disponible y se estrenará en el marco de la Cumbre del Clima que comenzó este lunes en París.

La producción de la cinta es sobresaliente. Cuenta con resolución digital 4K, una banda sonora original compuesta por los DJ más reconocidos, tomas aéreas inéditas, en numerosos países de distintos continentes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.