Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2011 12:00:00 AM

Venezuela: autoridades a la espera de que presos en El Rodeo se pronuncien

Las fuerzas de seguridad desplegadas en el centro penitenciario El Rodeo están a la espera de que los reclusos se pronuncien para que se les permita su entrada.

Venezuela: autoridades a la espera de que presos en El Rodeo se pronuncien Venezuela: autoridades a la espera de que presos en El Rodeo se pronuncien
Las fuerzas de seguridad desplegadas en el centro penitenciario El Rodeo, ubicado en Guatire, 50 kilómetros al este de Caracas, están a la espera de que los reclusos se pronuncien para que se les permita su entrada.

La información la dio a conocer el comandante general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Luis Motta Domínguez, en declaraciones que difunde la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Ellos quedaron en darnos una respuesta hoy a las 6:00 de la mañana, y aún estamos esperando para proceder de acuerdo con el convenio que se estableció con ellos, siempre respetando los derechos humanos”, dijo Motta, según la AVN.

Cuando el viernes las autoridades intentaron retomar el control de ese centro de reclusión, se desató un enfrentamiento en el que murieron -según información oficial- dos agentes de seguridad y un preso.

El domingo pasado, 22 presos murieron en un enfrentamiento entre bandas rivales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.