Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2014 12:00:00 AM

Multa de película

El aclamado cineasta Zhang Yimou es reconocido por sus películas de guerra, pero esta semana protagonizó un escándalo nada cinematográfico.

Zhang Yimou protagoniza escandalo Multa de película
El aclamado cineasta Zhang Yimou es reconocido por sus películas de guerra, pero esta semana protagonizó un escándalo nada cinematográfico. El director deberá pagar una multa de 7 millones de yuanes (1,2 millones de dólares) por violar la ley de control demográfico al tener cuatro hijos, tres más de lo permitido por la estricta política del hijo único, que opera desde hace más de 30 años en China con el fin de frenar la sobrepoblación.

El monto de la multa fue calculado por un bufete de abogados de Pekín a partir de los ingresos anuales de Zhang y su esposa Chen Ting. Los rumores sobre los hijos del director venían desde hace unos meses, cuando se especuló que tenía siete. “Tanto yo como mis padres deseábamos tener más hijos, pues la visión tradicional china dice que más niños traen más felicidad” afirmó Zhang. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.