Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2019-07-29

'Egan Bernal: el mundo a sus pies": así registró la prensa internacional el triunfo del colombiano

  • Semana
    La prensa internacional ha elogiado la disciplina y entereza del joven ciclista.
  • Semana
    El diario francés 'Libération' tituló "El nuevo Mundo", para hacer referencia a los nuevos ciclistas como Egan Bernal que buscan los triunfos más grandes del ciclismo mundial.
  • Semana
    'Le Monde', uno de los diarios más leídos en Francia, analizó en su artículo sobre Egan Bernal cómo los ciclistas franceses y europeos necesitan renovar el ciclismo. Nombres como Egan Bernal representan una fuerte competencia para todos los ciclistas del mundo.
  • Semana
    El 'Washington Post' destacó la edad de Egan y así lo tituló en su artículo sobre la proeza del colombiano, "Bernal, de 22 años, se vuelve el ganador del tour más joven después de la Segunda Guerra Mundial".
  • Semana
    El diario 'The New York Times' le dedicó un espacio de su portada del lunes al joven ciclista. Enfatizó en que, además de ser el primer colombiano en ganar el tour, también es el primer sudamericano.
  • Semana
    Con una emotiva foto de Egan abrazando a su pareja, el diario británico 'The Guardian' registró el triunfo de Bernal. Aseguró que la victoria del colombiano le ha dado un "electroshock al ciclismo".
  • Semana
    Para el diario español 'El País', Egan Bernal tiene un futuro promisorio y será uno de los protagonistas claves del ciclismo mundial de ahora en adelante .
  • Semana
    El semanario alemán 'Der Spiegel' analizó que Egan Bernal y su equipo le "aburrirán" las competencias de ciclismo a sus rivales, pues tienen todo para ganar.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.