ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2020-04-03

El coronavirus en un casco y otras imágenes de la semana

  • Semana
    Operarios municipales de La Paz hacen su tarea de fumigar las calles como precaución contra el coronavirus. Era el 2 de abril. Bolivia confirmó la primera muerte por covid-19: una mujer de 78 años que tuvo fallo respiratorio. Foto: Juan Karita/ AP
  • Semana
    La imagen de este oficial de policía indio, Rajesh Babu, con un casco-coronavirus se hizo viral. Así salió en Chennai, India, a pedirle a la gente que se quedara en casa. Ese enorme país está en una cuarentena de 21 días, que comenzó el sábado pasado. Foto: R. Parthibhan/ AP
  • Semana
    Los animales de todo el mundo siguen aprovechando la cuarentena para tomarse las calles. Así lo hicieronestas cabras en Llandudno, norte de Gales, este 31 de marzo. Allí también rige el confinamiento por coronavirus. Foto: Pete Byrne / PA a través de AP.
  • Semana
    En una imagen que se repite alrededor del mundo, los profesionales de la salud aplauden, mientras las personas reaccionan desde sus casas en apoyo a quienes combaten de frente el coronavirus, en el Gregorio Hospital de Marañón en Madrid, España, el 1 de abril. El covid-19 causa síntomas leves o moderados para la mayoría de las personas, pero para algunos, especialmente adultos mayores y personas con problemas de salud existentes, puede causar más enfermedad grave o muerte. Foto: Manu Fernández/ AP.
  • Semana
    Una vista del inusualmente vacío terraplén durante la hora punta de la tarde fuera del Kremlin en Moscú, Rusia, el 1 de abril. El gobierno ordenó a varias regiones del vasto país prepararse rápidamente para detener la propagación del nuevo coronavirus. Foto: Pavel Golovkin/ AP.
  • Semana
    En esta foto del miércoles 1 de abril de 2020, miembros de City Impact, una organización religiosa de Cedar Springs, cantan y rezan por los residentes y el personal de la residencia Metron of Cedar Springs, en Cedar Springs, Míchigan, Estados Unidos. Los administradores de Metron anunciaron que la residencia tiene varios residentes y miembros del personal que han dado positivo para el coronavirus. Foto: Cory Morse/The Grand Rapids Press vía AP.
  • Semana
    Los coches se alinean en el estacionamiento de una despensa de comida en Woodland Mall en Grand Rapids, ciudad del estado de Míchigan, el jueves 1 de abril de 2020. La Guardia Nacional ayudó a distribuir la comida en el sitio que estaba dirigido por Feeding America West Michigan. La despensa es una de las muchas instaladas después de que el nuevo coronavirus llegara a Michigan. Foto: Neil Blake/The Grand Rapids Press vía AP.
  • Semana
    Don Angelo Riva celebra una misa en una iglesia vacía después de la medida de encierro de Italia para prevenir la propagación de covid-19, en Carenno, Italia, el 2 de abril. Italia es el segundo con más casos de coronavirus, luego de Estados Unidos, con 119,827. Foto: Antonio Calanni/ AP.
  • Semana
    Operarios con trajes de protección entierran a una persona junto a una fila de tumbas recién excavadas, en el cementerio de Vila Formosa, en Sao Paulo, Brasil. Según sus responsables, Vila Formosa, el camposanto más grande de Latinoamérica, registró un incremento del 30% en el número de entierros durante la crisis del coronavirus. Foto: Andre Penner/ AP.
  • Semana
    Con los ojos fijos en el lente, una compradora utiliza una máscara de snorkel (actividad de ocio que realizan los buzos) como medida de protección contra el coronavirus mientras compra en el mercado de La Vega, en Santiago, Chile. En Chile, que suma más de 2.500 casos desde que confirmó el primero el 3 de marzo, muchos de los contagios se localizaron en vecindarios de clase media-alta, entre gente que estuvo recientemente en Europa, especialmente en Italia. Foto: Esteban Félix/ AP.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall