Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2019-06-21

En fotos: El peor brote de ébola en la historia, 1.500 muertos hasta ahora

  • Semana
    Los médicos se llevan el cuerpo de una de las víctimas del brote de ébola que recorre África.
  • Semana
    Los trabajadores entierran a Agnes Mbambu, quien murió de ébola, la abuela de 50 años del niño que se convirtió en la primera víctima transfronteriza del ébola, en la aldea de Karambi, cerca de la frontera con el Congo, en el oeste de Uganda. Jueves 13 de junio de 2019 .
  • Semana
    Las personas que vienen del Congo se lavan las manos con agua clorada para prevenir la propagación de la infección, en el cruce de la frontera de Mpondwe con el Congo, en el oeste de Uganda, el viernes 14 de junio de 2019. (AP Photo/Ronald Kabuubi)
  • Semana
    Un trabajador de salud se pone su ropa protectora antes de vacunar a las personas contra el ébola en el hospital de la aldea de Kagando, cerca de la frontera con el Congo, en el oeste de Uganda, el sábado 15 de junio de 2019. (AP Photo/Ronald Kabuubi).
  • Semana
    Una mujer y sus hijos esperan recibir las vacunas contra el ébola en la aldea de Mabalako, en el este del Congo, el lunes 17 de junio de 2019. (AP Photo/Al-hadji Kudra Maliro)
  • Semana
    Un trabajador de la Organización Mundial de la Salud (OMS) descontamina la puerta de una casa en un terreno donde se encontraron dos casos de ébola, en la aldea de Mabalako, en el este del Congo, el lunes 17 de junio de 2019. (AP Photo/Al-hadji Kudra Maliro).
  • Semana
    La policía congoleña vigila un centro de salud mientras se realizan vacunaciones contra el ébola en la aldea de Mabalako, en el este del Congo, el lunes 17 de junio de 2019. (AP Photo/Al-hadji Kudra Maliro)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.