Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/1984 12:00:00 AM

ACUSADO GUNTER GRASS

ACUSADO GUNTER GRASS ACUSADO GUNTER GRASS
El conocido escritor aleman Gunter Grass (foto), ha sido demandado penalmente por el ministerio de Defensa de Bonn por "difamación de las Fuerzas Armadas". Militante socialdemócrata. Grass hace dos semanas, durante un congreso de escritores en Heilbronn, exhortó a la juventud germano-occidental a practicar la resistencia activa contra la actual política de seguridad del gobierno de Alemania Federal y a no cumplir el servicio militar. El autor de El tambor de hojalata basó su llamado diciendo que la política del gobierno de Bonn responde a la estrategia militar norteamericana y ha dejado de ser defensiva, pasando a constituir una amenaza para la paz mundial . La acusación judicial fue duramente criticada por diversas personalidades políticas, entre ellas el lider socialdemócrata Willy Brandt.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.