Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/1984 12:00:00 AM

CON LAS MANOS VACIAS

CON LAS MANOS VACIAS, Sección Notas Mundo, edición 97, Apr  9 1984 CON LAS MANOS VACIAS
Aparentemente, la visita a Washington del canciller germano-7ederal Helmut Kohl (foto) culminó sin resultados concretos. Aunque en la agenda de éste figuraban las recientes medidas proteccionistas norteamericanas y algunas propuestas de desarme en Europa, el punto central fue la posibilidad de realizar una cumbre entre Ronald Reagan y Konstantin Chernenko. Sin embargo, según el matutino General Anzeíger, cercano a los círculos de la cancillería alemana, la cumbre propuesta por el canciller alemán fue rechazada por Reagan pues éste "consideró exagerada la impaciencia de Kohl" al respecto. Tal rechazo de Reagan, según el periódico liberal Sueddeustsche Zeitung, se debe a que el encuentro con Chernenko "podría afectar las posibilidades de Reagan" en las elecciones de noviembre próximo.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.